Laser Dental
Captura de pantalla 2014-02-19 a las 17.06.04[video_lightbox_youtube video_id=”w23OZ-hRH8s&feature” width=”640″ height=”480″ anchor=”http://www.odontologialaser.co/wp-content/uploads/2014/02/boton-youtube-muela-011.png”]

Nuestra especialidad en ODONTOLOGIA LASER permite realizar tratamientos odontológicos virtualmente SIN INYECCIONES, SIN FRESAS, SIN DOLOR. La tecnología de corte que utiliza nuestro laser hace posible que las citas sean 2 veces más cortas que en la odontología convencional y sin la incomodidad, ruido y vibración que genera la fresa. Adicionalmente en procedimientos quirúrgicos como el retiro de cordales laser y cirugía de encías laser, se genera menos inflamación y la cicatrización y recuperación es mucho más rápida que con la odontología convencional.

El LASER DENTAL es una tecnología que lleva más de 20 años de desarrollo y que llego a la odontología como respuesta a la eterna petición de nuestros pacientes sobre eliminar la fresa y las inyecciones para que por fin, la odontología y los cuidados dentales sean vistos como los momentos de bienestar que realmente son y no como el doloroso castigo que ha sido hasta hoy!